viernes, 1 de noviembre de 2013

ORGULLOSO DE SER UN LIDER MILITAR

-


Soy un Buen Lider, esta es una pregunta que se debería hacer un hombre cada mañana al levantarse, es difícil responderla, pero aún más difícil cumplir con la expectativa. Porque cada uno de nosotros es un líder, en su casa, en su barrio, pero principalmente con sus hijos, hermanos, etc. Y ese liderazgo bien aplicado nos llevara a lograr que sean unos mejores ciudadanos.
Pero para el Militar esta pregunta lo lleva a un pensamiento mayor, porque un soldado profesional está obligado a ser líder en cada minuto de su vida, sus subalternos deben soñar llegar a ser como él, pero esa responsabilidad va más allá, porque cada uno de sus soldados es un ciudadano, es o será un padre el cual llevara de por vida el reflejo de su comandante de compañía o Pelotón, de Sargento o su cabo de es
cuadra, todos tenemos un líder que nos marca el camino y mientras ese liderazgo positivo, hacia las cosas buenas continúe, el Ejercito seguirá siendo un semillero de hombres de bien.
Orgulloso me siente de saber que nuestro semillero es de hombres de bien y que peleamos contra un enemigo cobarde oculto que lleva a nuestros jóvenes al mal, porque cuando un joven se ve influenciado por un líder de pandilla, un narcotraficante que le vende la idea del dinero fácil, de la vida corta pero bien vivida, hemos perdido a un ciudadano útil, lleno de vida, que se convierte en un líder negativo.
Adelante Oficiales y Galonistas, que los que critican es porque se ven afectados al quitarle materia prima, jóvenes que podrían ser influenciados negativamente para sus nefastos propósitos y les devolvemos hombres pensantes de bien a la sociedad y que aman a la patria.

Un Soldado Guatemalteco

No hay comentarios:

Publicar un comentario